Porque el amor verdadero es eterno...y el dolor y la culpa tarspasan las bareras de la muerte..
lunes, 26 de agosto de 2013
Capítulo 5 Nosotros somos...
Vincent empezó a caminar por esa sala sobre esa larga alfombra con la mirada fija en su madre,Morgana se encontraba sentada con una fría sonrisa en el rostro mientras miraba a su hijo caminar firme hasta ella,Morgana alzo unos cm su mano del posa manos y la movió hacia un lado haciendo que los guardias abandonaran la sala de forma rápida.
-Bienvenido, Hijo mio-Dijo Morgana en un tono algo distante,En ese momento una sombra traspaso la pared que había en la pared del trono y esa sombra se poso en el lado derecho de Morgana, de la sombra surgió un joven con aspecto asiático pero de cabellos de oro,mientras Vincent se arrodillaba ante las escaleras que llevaban al trono de su madre el misterioso joven le dijo algo a Morgana al oído lo que hizo que esta dejara de hacer esa sonrisa característica en ella por otra diferente que solo quería decir que esa situación era divertida para ella.
-Madre,una de las jóvenes...-Vincent no pudo acabar la oración,Morgana le interrumpió -lo sé Hijo,Alexander amablemente me lo acaba de transmitir, creía que te deje bien claro lo que tu y tus chicos debias hacer-Entonces Vincent aun arrodillado respondió-Y así fue madre, pero por extrañas circunstancias parece que esta no se encontraba en nuestro territorio por aquel entonces-.
Morgana alzó un poco una mano poniéndola delante de Alexander-Mi querido amigo Alexander,cuéntale lo que tus ojitos.-Dijo sonriendo.Alexander hizo una reverencia a su reina mientras decía " como usted lo desee mi reina" después adopto su inicial postura y dijo - En el cementerio de las afueras de la ciudad, hay una tumba,la tumba esta bacía, sea quien sea esa chica viene del otro lado.-
Vincent al oír eso sonrió de medio lado mientras dijo en voz baja-La profecía...-.
En una punta de la sala como era costumbre se encontraba otra joven arreglando unas rosas que ella misma había puesto,la joven era pálida y de cabellos oscuros, esta pareció susurrar algo mientras seguía con sus
cosas,entonces Alexander despareció y apareció justo al lado de la joven y empezó a acariciar su larga melena morena, ella parecía no hacerle caso al principio pero en cuanto empezó a oler su cabello le dio un pequeño golpe en el brazo.
-Hijo creo que sabes perfectamente que debes hacer,si esa humana es mucho para ti entonces no mereces ser el rey después de todo,¿He de recordarte porqué las debías matar?,todo nuestro pueblo conoce la profecía, y todos sabemos lo que su cumplición conlleva ¿O quieres volver a ese mundo?.-Dijó Morgana.
-No,Madre-Respondió Vincent.
-Pues más te vale que no tenga que encargarme yo de esa niñata, acaba con ella, y sobre todo encontrarla,no es tan difícil, ordena a uno de tus escuadrones a que empiece la búsqueda , ¿O porqué no? a todos ellos si son una panda de inútiles-.
-Así se hará madre-Dijo Vincent.-Puedes retírate hijo mio,- Morgana movió una de sus manos indicando que se podía ir.Vincent se incorporó hizo una reverencia a su madre, dio media vuelta y empezó a caminar por esa alfombra hacía la puerta. Cuando estaba cerca de la puerta Morgana dio una señal haciendo que los guardias entraran otra vez y le abrieran la puerta a Vincent.
Detras de la puerta estaba Chris apoyado en una columna con las manos en los bolsillos-¿Que tal la bronca?-Preguntó,Vincent no le hizo caso y siguió caminando un poco enfadado, como siempre que hablaba con su madre,Christian solamente se rió un poco y siguió a Vincent.
Mientras caminaban escucharon una voz femenina Gritar-¡Vincennntt!- Entonces de uno de los pasillos apareció corriendo una mujer, bien dotada y bien formada ademas de hermosa, tenia los brazos abiertos e iba hacía Vincent, cuando casi lo tenia cojido él la esquivo en menos de un segundo, ella se enfado un poco y puso sus manos en sus caderas mientras lo miraba algo inclinada hacia él-Vincent,Vincent,mi querido Vincent,¿Siempre tan cariñoso eh?-.Vincent siguió caminando mientras le respondía- Callate Shelly, no estoy de humor para aguantarte.- Entonces Shelly caminó más deprisa para seguir el ritmo de Vincent- Soy tu prometida,tengo derecho a tocarte los cojones.-Entonces Chris en voz baja dijo-Más bien mamar cierta cosa..- Los 3 estaban caminando de forma rápida, Shelly mientras seguia siguiendo a Vincent giro su rostro hacía Christian y le dijo- Ya te gustaría a ti que te lo hiciera heh-Despues puso su cabeza normal otra vez.Christian dijo en voz más baja- Pero que puta eres...-.-Te he oido-Dijo Shelly.
Chris no respondió nada solo siguió caminando estuvieron así un buen rato hasta que Vincent le dió una patada a una columna que había fuera del castillo rompiéndola.
-¡Joder!, ¡no es justo, tan bien que estaba sin hacer nada y ahora por culpa de esa niñata tengo trabajo otra vez!-Ahora pegó un puñetazo al suelo haciendo que este se rompiera un poco.-Vincent, en cuanto se entrometen en tu vida te conviertes en un niño- Vincent miró a Chris- Si no quieres que te mande a criar malvas cállate.-
Shelly abrazó por detras a Vincent y empezó a morder el cuello de este-Vamos, Vincent divirtámonos como en los viejos tiempos -,-Shelly ,me molestas.-Dicho esto Vincent movió su brazo dando un golpe a Shelly sacándosela de encima haciendo que esta saliera unos m despedida , pero dando una voltereta en el aire eterizó en una de las escaleras que había en la entrada del castillo.
Vincent pegó un gran salto y desapareció entre el bosque de la montaña.
-¡Vincent!-Gritó Shelly, posteriormente se preparo para pegar un salto como hizo Vincent, pero Chris agarró del brazo a Shelly y dijo-No Shelly, es mejor dejarlo solo ahora-Shelly hizó que le soltara mientars ar regañadientes entraba en el castillo.
Janis se encontraba en el tejado de su edificio bebiendo otra botella de whiskey sentada al lado de la puerta que conducía a el,bebía mientras miraba el cielo como siempre con la esperanza de que algo la llevara con sus amigos muertos.
Entonces sopló un aire algo fuerte que hizo que parte de su cabello se pusiera en su cara,cuando el aire paró y un brazo se puso sobre sus hombros y otro le arrebató la botella de whiskey y una voz familiar le dijo-Beber siempre esto no te hace ningún bien- Era Vincent,Janis hizo que la soltara dándole un puñetazo en el brazo-Déjame en paz demonio- Vincent le volvió a pasar el brazo por encima de los hombros pegandola a él-Te dije que me volverías a ver antes de lo que pensabas-. Janis intentó que la soltara otra vez pero este no lo hacia.-S-sueltame !Ahora!-Dijo Janis- No quiero, te dije que serias mia, no lo olvides-.
Vincent la tumbó en el suelo agarrándola de las muñecas pero esta no paraba de foguear y darle patadas.
-Vaya, he de admitir que tienes fuerza, pero no más que yo-Dijo Vincent sonriendo de medio lado,entonces beso de forma salvaje y lujuriosa a Janis, esta mientras la besaba por alguna extraña razón forgueaba cada vez menos hasta parar de hacerlo.
-Je sabía que te gustaba- Janis lo miró a los ojos unos segundos, su mirada pareció cautivar un poco a Vincent y también la miró unos segundos, pero ella le dio una fuerte patada en la entrepierna, haciendo que este se tocara sus partes y cayera al lado de ella.
-Te he dicho que me dejes demonio-Dijo Janis mientras se incorporaba,después lo fulmino con la mirada y dijo -No soy una chica tan fácil-.
Empezó a caminar hasta la puerta pero Vincent la cojió por detras levantándola un poco mientras esta movía sus piernas y giraba.
Mordió el cuello de esta dejando una marca en el, posteriormente la tiro al suelo poniéndose encima de ella y agarrando sus muñecas con una mano mientras la otra la apsaba por debajo de su camiseta acariciando uno de sus pechos-Te dije que serias mia-Dicho esto paso su lengua por el cuello de Janis y lo volvio a morder,Janis seguía dándole patadas pero a Vincent parecía no dolerle.
Él le sacó la camiseta dejando su sujetador visible, siguió mordiendo su cuello mientras esta seguía forcegueando y gritando,Vincent la volvió a besar y esta paró, pero cuando miro solo ojos de esta casi al borde de las lagrimas pero algo serenos,al verla así se detuvo, la cojio del mentón y le dijo-La próxima vez haré que lo disfrutes, te haré ver las estrellas..-Dicho esto la volvió a besar mientras la cubría con su chaqueta de cuerro.La dejó alli mientras ella aun intentaba entender lo que acababa de pasar, pego un salto y aterrizó en el tejado de otro edificio en el que como no estaba Chris observando- Vaya, vaya, tu corazóncito empieza a hacerse notar.-Vincent pasó de largo mientras le respondió-Callate chris-.
Morgana se encontraba aun sentada en su trono mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos y Alexander estaba de pie a su lado-Mi reina...sabe que sin la información que poseemos,les sera difícil que esos inútiles la encuentren, del escuadrón solo valen la pena Vincen y Christian...¿No cree que el asunto es demasiado serio como para jugar?.-.-Entonces le quitarias toda la diversión Alexander,si es necesario yo tomare parte en esto, pero de momento es solo una de ellas y no parece que haya más, ademas estara ocupada cuando sepa que la buscan y podremos usar a otros contra ella, ademas debemos averiguar sobre su pasado para joderle donde más le duela,te veo muy espeso hoy Alexander.-Dijo Morgana mientras lo miraba de reojo- Alexander se rio y rasco su nuca- Lo siento estaba pensando en Persefone-.
-Pues hazla tuya de una vez, estas en tu derecho,la boda sera pronto-.Alexander se rio un poco y dijo-Aun es pronto para ella.-.-Vamos ambos sabemos que no pensabas en ella.-Dijo Morgana.-Alexander paro de reírse y sonreír y en un tono serio dijo-Si los dioses de la vida regresan...-.Morgana se adelantó a lo que dijo Alexander-Nosotros los Shinigami, los dioses de la muerte deberemos abandonar en mundo humano y volver a nuestro mundo podrido...-.
-Si la profecía es bien clara mi reina, y no es una coincidencia que cuando decidimos abandonar nuestro mundo empezaran a renacer...-
Morgana sonrió de medio lado-Sera divertido ver si esas profecías escriben el camino y el destino-
Capítulo 5 Nosotros somos... fin.. continuara..
espero que os haya gustado :3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario