Porque el amor verdadero es eterno...y el dolor y la culpa tarspasan las bareras de la muerte..
lunes, 21 de enero de 2013
Cpaítulo 3 las heridas del pasado
Jenifer seguía caminando por las calles de esa ciudad,el cuervo la condució hasta una vija casa abandonada era algo lugrube, al igual que la ciudad.
Jenifer abrio lentamente la puerta, no preguntó si había alguien allí, ya que por el estado de la casa se podia deducir que nadie vivía,entro lentamente,lo primero que pudo ver es una gran escalera algo rota,con la moqueta gastada y medio rota y deforme,se podian ver unos sofas cerca de una chimenea, sofas de una tela enegrecida por la suciedad y el tiempo, a mano derecha de la chimenea habia una gran puerta con critales rotos, estaba claro que nadie había vivido allí durante muchos años.
Lentamente Jenifer camino hacia las escaleras, apolló su mano en la barandilla de madera algo podre,subía lentamente mirando los cuadros.
En el piso de arriba había 2 pasillos,ella tomó el que había ha mano derecha,fue abriendo las puertas hasta que encontró una habitacion más o menos acojedora,alzó una mano para que el cuervo se posase en sus dedos,movio la mano hasta la mesita de noche, donde el cuervo se posó.
Jenifer, se tumbó en al cama mientras miraba el viejo techo pensativa,¿Qué era ?,¿Con tantas muertes, por qué le dieron esa oportunidad solo ha ella?, no estaba segura de casi nada en ese momento, lo que si tenia claro es que ya no seria la misma chica debilucha e indefensa,había nacido una nueva Jenifer, la cual no depenia de nadie para ser salvada, la cual ahora si tenia el valor para proteger ha aquellos que amababa.
El remordimento de aquella fatal noche la persiguió hasta la misma muerte,no podia soportar el hecho de que se quedo quieta, sin hacer nada por ayudar a Zack, ella sabia que si hubiera hecho algo en aquel momento su hermana, la pequeña Aina al menos habria sobrevivido, pero tubo demasiado miedo como para moverse y menos hacer nada que no fuera temblar de miedo.
Nunca se perdonaria eso a ella misma, y antes de morir juró vengarse, puede ser que el cuervo escuchasé su deseo y por eso la revivio o lo que sea que ese cuevo hizó con ella.
Jenifer se sentó en la cama y apoyó su rostro en sus rodillas mientras abrazaba sus peirnas y miraba ese cuervo.-Gracias pequeño...-. Dijó Jenifer en un tono amable al cuervo, el hizo un pequeño sonido.
Jenifer miró hacia sus dercha,vio un espejó y unos polvos blanco para la cara mas un pintalabios negro y un lapiz para los ojos.Ella se levantó, se miró al espejo, estubo unos mientantes asi hasta que pegó un golpe al cristal con furia, se odiaba a si misma.
Cojio los polvos los puso en sus manos y se cubró la cara con ellos,después pintó sus labios lentamente,pinto sus ojos mientras aguantaba su cabello con la amno derecha.
Su cara ahora parecia un dsifraz de mimo pero no con un blanco muy fuerte,se miro fijamente mientars dijo-Ahora sere yo la que te proteja...zack.. o mejor dicho, sere tu.-.
(el maquillaje qu llebaba era como el d ela foto).
Jenifer saltó por la ventana mientras el cuervo la seguia volando dentars de ella, había encontrado un lugar donde permanecer el tiempo que durara su venganza, ahora solo quedaba buscar a ese ser que le arebató lo que mas amaba.
La madre de Jenifer murió en el parto de Aina, y su padre murió cuando su madre estaba embarazada de 7 meses.Asi pues Jenifer crió con tan solo 12 años a su pequeña hermana, pero no estaba sola Janis su mejor amiga vivia con ella y Zack que era quien las protegia y cuidaba de ellas, para ellos eso era lo más parecido a una familia que tenian.
-Chris,¿Lo has sentido?.-Preguntó Vincent mientars estaba sentado en la rama de un arbol.-Como no sentirlo...esa fuerza..-.-Es una de esas asquerosas, no hay duda.-Añadió Vincent.
-Pero las matamos a todas, Vincent.-.-Al parecer nos olvidamos a la más importante,Chris.-
-A esa vieja no le va ha gustar nada, tio.-Vincent cerro los ojos y habló.- Esa "vieja" puede arancarte la cabeza en un segundo y te recuerdo que le debes respeto.-abrió un ojo y miro a Chris.
-uy si perdon, olvidé que es tu mami.-dijo mientras se cruzaba de brazos.-.-Chris....-.Vincent miró a Chris fija y friamente.-Sabes que aunque seas mi mejor amigo puedo degollarte ¿Verdad?.-sonrio de medio lado.
Chris tragó saliba.-Realmente asustas tio..-.-Pues las chicas se mueren por ser mias-.Dijo mientras pasaba su lengua por su labio inferior.-Y yo no me voy a negar a sexo y comida gratis ¿no?.-
Vincent y Chris rieron- ni tu ni nadie tio.- Respondió Chris.
-ven, tenemos que hacer de detectives un poquitin.-Dijó Vincent mientars saltó del arbol y Chris le fue detras.
EL alba ya estaba presente,la ciudad empezó a despertar,pero Janis aun dormia mientars sostenia una botella de whisky,dormia profundamente soñando con esos dias felices que jamas volverian.
De prontó una silueta se dibujó en la ventana alguien había ido a comporbar el estado de Janis, no era otra que Jenifer.
Vió como Janis se habia dado al alchol, cosa que era evidente porque nadie duerme con una botella de whisky en la mano,cada persona ahogaba sus penas con algo y Janis lo hacia con la bebida.
Jenifer abrió lentamente la ventana con cuidado de no despertarla,para ella Janis era como una hermana,
aropó a Janis cuidadosamente, mientras miraba esa botella de whisky.
"Eso si que no" pensó Jenifer,ella cojió la botella y la puso algo lejos de la cama, se sento en el suelo y miro dormir a su quedia amiga, sabía que ya no podian ser como antaño y que seguramente esa seria la ultiam vez que la veria.
Le dolia mucho verla asi y pensar que todo fue culpa suya por no querer ir a casa mas temprano y no haber pensado en lo peligroso que era salir de noche con esos seres por allí.
Los remordiementos se alimentaban de ella, cual cancer corosivo.
Jenifer, se acercó lentamente a Janis, besó con dulzura su frente mientras dijo en voz baja.-Que esto te ayude a tener un hermoso sueño Janis.....perdoname..-.
Jenifer secó la labrima que se asomaba por su ojo derecho,dio media vuelta y vio que el cuervo su leal compañero la esperaba posado en la ventana, no hacia ningun ruido para no despertar a Janis.
Jenifer, apoyó su pie en la ventana, se dió impulso y pego un gran salto, el cuervo como siempre iba detras de ella volando.
Pero un insante antes de que ella saltara Janis abrió los ojos y pudo ver como alguien saltabá por la ventana,Janis dijo en voz baja.- ¿Zack....?.-.
Como Jenifer llebaba peusta la ropa de Zack Janis no la reconoció.
¿Estoy loca?, ¿De verdad era Zack? imposible esta muerto y Jeni tambien...Pensó Janis, y las heridas del apsado volvielon a resurgir atormentando a las jovenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario