viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 4 Lazos rotos





Vincent había salido en busca de esa chica, esa chica con ese poder que sin tardanza debían matar,
se encontraban saltando de tejado en tejado con gran facilidad.
-Tío, esto es aburrido a matar y estoy cansado de tanto buscar,¿Cuanto a pasado?,¿2 horas?.-Dijó Christian a Vincent.
Vincent lo miró de reojo ya que se encontraba a su lado mientars saltando el aire acariciaba sus rostros y movía sus cabellos y ropas.-Chris te cansas con poca cosa, pobres chicas.-Respondió Vincent burlándose de Chris.
Christian se acercó más a Vincent mientras le amenazaba con su puño el cual puso cerca del rostro de Vincent.-¿perdón?, me cansan las cosas aburridas, como perseguir niñatas, en la cama soy un semental perdona que te diga.-
Vincent lo miró de reojo otra vez mientras seguía a buscando a la chica-Permiteme dudarlo.-Dijo en un tono algo ausente ya que no estaba muy pendiente de él.
-Hasta cuando estas ocupado tienes tiempo de dejarme en ridículo, que buen amigo.-Respondió Christian sin molestarse por el comentario de Vincent.
-Cállate Chris,cada vez que abres la jodida boca quedas aun más idiota.-Vincent avanzó a Christian dejando esa charla para más tarde ya que encontrar esa chica se había convertido en su objetivo más importante en esos momentos ya que la tarea de acabar con ellas había sido suya y de otros más pero en especial suya por ser el hijo de la reina.


Janis se encontraba apoyada en la pared de un callejón, bebiendo whisky a boca  de una botella mientras tenia la otra mano en el interior del bolsillo de su chupa de cuero jugando con las llaves de casa.
Miraba el cielo con la estúpida esperanza de que algo cayera del cielo y a llevara con ella deseaba escapar de esa realidad, o despertar y haber estado en como y que toda esta locura no haya pasado, absurdos pensamientos pensaba ella que eran, en ese momento recordó la silueta de su ventana¿Era Zack?, pero ella había visto los cuerpos de los 3...no podía ser él, pero era su ropa de eso no había ninguna duda.

Entonces vio lo que parecía un joven chico con ropa gotica y punk saltar de un edifico al otro, en ese momento sintió algo que no sentía desde hace mucho tiempo, pero era algo mas fuerte que la ultima vez su corazón pegó un pequeño salto al verlo pasar,¿Qué hacía ese chico allí?, se preguntaba Janis con la mano que tenia en el bolsillo esta vez posada en su pecho.

Todo eso había pasado en cuestión de segundos, segundos que para ella parecían minutos,a la nada apareció otro chico con el mismo estilo saltando al igual que el otro.
Le pareció que se perseguían el uno al otro o que buscaban a alguien sea quien fuera esa persona  no le gustaría  estar en su pellejo.
Al poco se dio cuenta de que sin duda esos 2 chicos eran uno de esos seres, esos seres que acabaron con la paz en la ciudad y los sometieron, esos seres a los que todo el mundo odiaban.

Janis no sabia si salir corriendo por si volvian aburridos de no haber encontrado a la persona que buscaban y decidieran divertirse un rato con ella asi que corrio como un metro de distancia y luegó pensó ¿Y qué podía perder?, encontro la respuesta "nada"....entonces camino hacía el mismo lugar donde estaba antes se puso en la misma postura, le pego un gran trago a la botella de whiskey y esperó a que esos seres volvieran a por ella.

Jenifer se encontraba cominando por las calles en la otra punta de la ciudad con las manos en los bolsillos y su fiel compañero volando cerca de ella y emitiendo algunos sonidos, a los pocos minutos escucho una chica pedir ayuda, sin duda uno de esos seres quería divertirse con la pobre chica, Jenifer no dudó en correr hacia ella saltando por encima de unos contairnes de la basura.
Jenifer apareció justo en medio del ser y la chica, se giro un poco hacia la izquierda mientras miraba al ser con ira y le dijo- Deja a la chica tranquila demonio asqueroso.- El ser empezó a reír, el ser aparentaba ser un hombre joven de unos 22 años de edad, tenia el pelo negro escalado y persignes en su labio y nariz,tambien llevaba un collar con grandes pinchos en el cuello, iba vestido con ropa algo rota.

-No encuento gente como tu hoy en dia vaya, conque el heroe de la noche eh.-Dijó el ser entre risas,
Jenifer solamente lo miró fijamente con deseo de atacarlo lo antes posible.
En verla asi el ser empezo a reir aun más- vaya, alguien con ganas de jugar ya veo.-El ser miró a la joven y dijo- parece que depues de todo no seras la primera en morir, pero tranquila acabo con este y enseguida estoy contigo guapa.-
Jenifer miró con mas ira e incluso asco al ser, el cuervo se posiciono sobre el edificio de detras de Jenifer mirando la escena siendo los ojos de Jenider en  la lejania.
Jenifer miro fijamente al ser con sus ojos violetas,los cuales eran muy claros pero se tornaron de un intenso violeta oscuro.Como por instinto Jenifer se lanzó sobre els er pegandole un puñetazo en la cara, el ser salió disparado estampandose contra la pared de delante.
Jenfier estaba algo sorprendida por lo que acababa de hacer¿Esa fuerza era la que el cuervo le habia dado? no lo podia creer, de verdad se habia vuelto alguien muy diferente que la Jenifer del pasado.

Jenifer tomó una postura de lucha mientars le dijo a la chica- Corre, no seas tanta y corre.- La joven asintió con la cabeza y salió corriendo.
El ser no tardo se pegar un salto y aparecer frente de Jenifer- Vaya....eso si que no  me lo esperaba.-él miro a la joven correr- Bueno, de todas formas ya la atraparé.-.
-te equivocas, porque estaras muerto.-Le dijó Jenifer al ser el cual empezó a reir otra vez.-Eres muy gracioso puede que no te mate del todo.-Jenifer lo miro fijamente con sus ojos- Soy una chica, inbecil.-
El ser miró los ojos de Jenifer y pusó una cara de horror.-Eres una de ellas.... pero..¿Acaso ya tienes 18 años? ¡Imposible, todas muireron!.-jenifer sonrió de medio lado- Exacto todas lo estamos.-Dicho esto y apovechando el desconcierto del ser ella le pego un puñetazó en el estomago pero como de un instinto se tratase una energia violeta del color de sus ojos apareció en su mano haciendo una especie de energia la cual atravesó el cuerpo del ser dejandole un gran abujero en el estomago y haciendo que el cuerpo de este ardiera para luego ser ceniza y de la ceniza nada quedo.
Jenifer no sabia que había pasado, lo habia matado asi sin más, no tenia ni idea de porque había empezado a arder.
Algo confusa pegó un salto el cual llego hasta el tejado del edifico, corriendo y saltando todo lo lejos posible de alli junto con su cuervo el cual la seguía, depués de un rato corriendo paró en seco ya  en la puerta del cementerio donde empezó todo, entonces empezo a reir de forma desenfrenada solo como un loco lo haría, sonrió de medio lado mirando el cementerio  y corrió en dirección a la casa que era su refugio,definitivamente podria vengarse de esos seres y había empezado con ese idiota.

Vincent seguía buscando a la chica sin exito, ya se había cansado asi que paró en seco, se puso las menos en los bolsillos del pantalon, cogiendo un paquete de tabaco, se pusó uno el la boca mientras lo señalaba con un dedo el cigarro se encendió, guardo el paquete y comenzó a anadar en el sentido contrario en busca de algo de diversión.
Christian acostumbrado a la reacciones de su amigo dió media vuelta y empezó a a anadar a su lado con las manos en los bolsillos sin decir nada solo siguiendolo en busca de alguna diversion en forma de ser femeninio.
Vincent recordó haber visto una chica de cabellos naranjas y negros en un callejón, entonces, empezó a saltar de tejado en tejado con christian detras hacia aquel  callejon.Una vez en el tejado de uno de los edificios que daban a ese callejon se paró justo en el limite del tejado fumando su cigarro mientras miraba a la joven la cual lanzaba una botella de whiskey bacia al suelo rompiendola en mil pedazos.-Vaya, tiene fuerza la chica.-Dijó Vicent a lo que Christian respondió-¿Ahora te van las  borrachas ?.
Vincent seguía mirando a la chica la cual ahora se estaba sentando en el suelo mientras abrazaba sus piernas y miraba la entrada del callejon.-Callate Chris, toda humana es sabrosa.-Entonces Christian dijó- Te van la sborrachas porque son mas faciles eh.-Vicent lo miró de reojo y le dijo.-Chris o te callas o te callo para toda la eternidad.-Christian se calló pero no sin antes decir-de verdad...das miedo tio..-.

Vicent se dejó caer justo delante de la chica, la cual alzó la mirada lentamente y sus ojos se cruzaron con los de él, la chica parecia miralo muy fijamente. Vincent se agachó poniendo su rostro a nivel del de la joven apoyando una de sus manos en la pared cerca del rostro de esta.
-Hola.-Vincent solo dijó es y en cuestion de segundos tomó el menton de la chica y dijo- Quiero pasar un buen rato contigo.-La joven respondió escupiendole en la cara.
A Vincent le gustaron las agallas de la chica- vaya, vaya- Dijó mientras se secaba el escupitajo con sus dedos.-Parece que no tienes ganas de jugar esta noche.-
-No, y menos con un demonio estupido.-Vincent sonrió de medio lado-Asi que sabes lo que soy...je y tambien sabes que te hare como no me dejes jugar contigo¿Verdad?.-La joven lo miro fijamente algo desafiante- Haz lo que te de la gana, no me tendras esta noche ni ninguna.- A Vicent le sorpendió mucho lo que la muchacha dijó normalmente todas ya sea por miedo a morir o por deseo ya que el era un chico muy guapo se entregaban a él, nunca habia recibido un no por respuesta y menos sabiendo que eran esos seres.
-Me gustas, tienes coraje, ¿Como te llamas?.-La chica miró hacia otro lado y dijo- Janis, es lo unico que te dire de mi.-.
Vincent no pudo evitar sonreir de medio lado otra vez- Pues Janis, seras mia hoy y todas las noches o moriras esta noche.- Janis miró  Vincent a los ojos y dijo- Hazlo.- Ese hazlo sonó como un grito de socoro, como si le estubiera pidiendo a gritos que la matara.
Vincent la miró a los ojos entendiendo el mensaje de esa petición, Janis le pareció divertida e interesante.
-No, no lo haré, no aun, antes, me divertiré un poco contigo.-Dicho esto sin que Janis lo esperara la beso de una forma en la que nunca la habían besado lo que hizo que tubiera una extraña sensación en su cuerpo, al terminar tal beso Vincent sonrió de medio lado y dijo mientras tomaba un mechón de pelo de esta y lo soltaba- me veras antes de lo que esperas...-dicho esto pegó un salto apareciendo justo al lado de Christian para pasar de largo de él y caminar.
Christian sorprendido se giro y le dijo-¿Solo un beso y ya?-dijo sorprendido.
Vicenet sin girar la cabeza seguía caminando- simplemente he decidido divertirme durante un tiempo con ella.-
Dicho esto los dos pusieron camino hasta el lugar donde vivian todos esos seres para informar a la reina sobre lo ocurido, una vez en la puerta de la sala del trono Christian dijó-Vincent... si quieres hablo yo con ella no tienes porque verla.-Vincent sin prestar mucha atención le dijo a Christian- Aunque ese lazo ella misma lo rompiera para siempre, no deja se ser mi madre y yo no dejo se ser su servidor.-
Vincent abrió la puerta que daba la lugubre sala del trono llena de esntandartes rotos colgados en arcos acabados en punta y una gran alfombra larga que llevaba hasta el trono grande y solitario en el que su madre Morgana estaba sentada firme mirando a su hijo entrar esperando noticias.


capitulo 4 lazos rostos.....fin
Muchos meses sin escribir pero no se me ocruia gran cosa...aunk he escrito el cap sobre la marcha XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario